Dos cuestiones decoración zen y cama

Hola nos gustaría hacerte dos consultas...
** hola deseo decorar únicamente una sala y dormitorio estilo feng shui, zen o minimalista... He comprado algún libro pero me gustaría que me orientaras tanto en pintura como complementos, mi casa es amplia y con mucha luz, esta pintada en blanca ya que nos la acaban de dar... Muchas gracias
**hola estamos buscando una cama tipo japonesa, estructura de cama, hemos mirado en haiki-futon, futon.es, futonline, etc... Básicamente queremos una estructura sencilla tipo decoración zen, minimalista, sencilla y económica, nos gustaría nos recomendara algo, dado que incluso habíamos pensado en poner una cama tatami... Y a donde nos recomendaría ir ya que podríamos incluso comprar por internet, gracias un saludo y ehnorabuena por su trabajo de consulta... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En lo único que os puedo orientar es en la compra del tatami, ya que el resto es muy personal.
La estructura del tatami puede ser la que os guste en colores material y dimensiones pero el colchón deberá ser gordo para que no notéis las tablas ya que si no es bastante incómodo.
Hay una tienda que se llama Futón, es una franquicia y peudes encontrarla en mucho puntos de España, que aunque es un poco cara, es de una calidad excepcional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas