Necesitaría que me hicieras una comparativa ( ventajas-inconvenientes y precio aprox) de los modelos de pikolin: - Millenium - podium - Guía - Plaza Tengo un presupuesto de 350-¿450?, para un colchón de 90*200 Gracias por anticipado ! Agradecería si conocieras donde lo puedo comprar por madrid con buenos precios
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me comenta en su correo que ha estado viendo el modelo Milenium de Pikolin en medida 90x200 y le ha resultado caro. El precio de este modelo de colchón, no es quesea caro, ya que está dentro de un margen normal de precios teniendo en cuenta que el Milenium es la gama más alta de los modelos de Pikolin, ya que incorpora 6cm de látex por cada lado + sistema de muelle Normablock. El precio que le han dado es correcto y coincide con la tónica general de precios de este modelo. También le debo decir que el modelo Milenium coincide con el Viva, ya que es el mismo colchón que el Milenium pero con el tapizado antiguo, es decir, el Milenium incorpora ya el nuevo tapizado de este modelo, aunque el interior y las calidades sean las mismas. Por otro lado, sino quiere gastarse tanto en un Pikolin y quiere que le recomiende alguna otra opción de calidad de esta firma, le recomiendo el modelo Podium, que incorpora el mismo sistema de muelles ( Normablock) y en lugar de incorporar una doble capa de látex, incorpora sistema de confort Ergopick que amortigua la firmeza de los muelles, facilitando que el acabado sea más suave y también incorporando sistema de amortiguador Airpad, es como una cámara de aire que facilita una suspensión al conjunto. Este modelo de Pikolin, también de gama alta, en 90x200, lo tendría por un precio aproximado de unos 360 Eur. Espero que mi información le haya podido ayudar, si desea de todas formas comprobar precios en nuestra tienda, deberá llamar a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477 y nuestros operarios de La Tienda HOME le atenderán sin ningún compromiso, ya que vía correo electrónico no le podemos informar dada la campaña de precios de Pikolin.