Elite vs. Elite Memorex

Hola,
Estoy mirando colchones de 150x190 y de lo que he visto, me gusta el modelo de flex de Grand Class Elite, aunque no se muy bien que diferencia hay entre este y el Elite Memorex, en las tiendas no me lo acaban de aclarar. Por otro lado he visto en el foro que hablan bien del Pikolin Millenium, pero no lo encuentro en tiendas, he visto muchas de flex pero pocas de pikolin. ¿Cuál es tu recomendación, el elite o el elite memorex? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, yo te hablo desde Madrid y el Mileniun también lo puedes encontrar con diferentes nombres, que a lo mejor te resulta más fácil localizarlo, Viva, Tiziano, Vanity y creo que algún nombre más, el modelo es el mismo siempre, pero depende donde lo compres si llama de una manera o de otra.
En cuanto a si merece la pena o no, pues dependerá de la diferencia de precios que por tu zona exista, si solo miramos la calidad y no el precio, te tengo que decir que si, claramente si, la carcasa de muelles es muy fuerte, de forma que muy estable para colchón de dos cuerpos y duradera en el tiempo, y lo más importante es, que es un modelo que incorpora 6 cm de látex cuando el Elite solo 2cm. Y esto le da un confort y una adaptabilidad muy alta. Este colchón tendría que estar en unos 700 euros, como ves no existe mucha diferencia de precio con el Elite, pero lo que te digo es que el precio que tienes de Elite es muy caro, en Madrid ese colchón 539 euros
Gracias por tu rápida y excelente ayuda
Hola,
Me ha resultado de mucha utilidad tu respuesta. Por lo menos en Flex, ya se que me interesa el Elite. Ahora me surge una duda con el Millenium de Pikolin. Como no he podido verlo en tiendas, desconozco el precio y si es mucho más caro que el elite y si merece la pena la diferencia. El elite 150x190 me sale por 684 en tiendas en Asturias, pero no se por cuanto me puede salir el Millenium ¿Cuál es tu sugerencia?
Gracias
Pues buena compra la del Elite, un nivel de colchón muy serio, y te explico, Elite y Elite Memorex son dos colchones casi gemelos no existe gran diferencia de comportamiento entre uno y otro, el Elite va acolchado en látex y el otro en Memorex (Viscolástico) la carcasa de muelles es la misma y el sistema de acolchado igual, la única doferencia esta que te comento, y prácticamente no cambia nada el comportamiento y sin embargo si incrementa el precio sustancialmente, de forma que si yo tuviera que decidir me iría por Elite.
En cuanto al Mileniun de Pikolin es un paso más en calidad de producto, este es un colchón de los pocos que se pueden llamar látex-muelles, por que la cantidad de látex que incorpora es muy superior, 6cm. Y el FLex 2cm. Y claro esto le da al modelo mucha acogida, es muy adaptable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas