Viva, Dúo, ¿Vanity o Millenium?
Busco comprar un colchón de 150x190, y después de probar el modelo Vanity Látex en el CI estoy seguro de que es el que más me gusta.
He estado mirando en tiendas, y he encontrado otros que son prácticamente iguales por características pero que tienen diferentes dibujos en su acolchado... Las tiendas insisten en que el modelo de colchón es el mismo, pero yo no me lo acabo de creer porque la diferencia de precio es enorme, por ejemplo:
¿Vanity Latex 1100?, ¿Duo 750?, ¿Viva 650?
En latiendahome he visto el millenium por 820... Y esto ya si que es un lio.
¿Son realmente el mismo colchón? Si fuera así me tiraría a por el Viva de cabeza, por la diferencia de precio, pero no me lo acabo de creer del todo.
A ver si me puede ayudar a resolver mi duda
He estado mirando en tiendas, y he encontrado otros que son prácticamente iguales por características pero que tienen diferentes dibujos en su acolchado... Las tiendas insisten en que el modelo de colchón es el mismo, pero yo no me lo acabo de creer porque la diferencia de precio es enorme, por ejemplo:
¿Vanity Latex 1100?, ¿Duo 750?, ¿Viva 650?
En latiendahome he visto el millenium por 820... Y esto ya si que es un lio.
¿Son realmente el mismo colchón? Si fuera así me tiraría a por el Viva de cabeza, por la diferencia de precio, pero no me lo acabo de creer del todo.
A ver si me puede ayudar a resolver mi duda
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1