Consejo colchones

Estimado Dondescanso, recurrimos a usted como ultimo recurso, ya que tras visitar muchas tiendas, supuestamente expertas en colchones, cada vez que salíamos de una lo hacíamos con más dudas que al entrar ( en algunas p ej no sabían lo que era el viscolástico, ni los cm de este que traía, etc... En fin un desaaastre ).
Nosotros tenemos actualmente un modelo de pikolin normablock, de hace 5 años y estamos pensando en comprar uno de material Viscolástico, lo que nos gustaría saber, es si la sensación de comodidad de los viscoelásticos es realmente superior al modelo que nosotros tenemos ahora, y si son buenos para la espalda, la verdad que nos gustan los viscoelásticos pero por lo que he leído los de tipo tempur son demasiado calurosos y suaves, en la Tienda Home leímos modelos de visco y látex, como el thermal látex y el thermal luxe, y la verdad es que no sabemos la diferencia entre estos 2 modelos, a parte del tema de la firmeza.
Mi duda es si el thermal luxe, te da la misma sensación de ingravidez que el thermal látex o cualquier otro viscolástico, pero si es un poco más firme y menos caluroso.
También quisiera saber si al thermal luxe se le debe poner una funda o no ( por si se pierde la sensación de ingravidez).
Por ultimo para no alargarme más, nos gustaría que nos informase, de las almohadas, ya que hemos probado la de tempur, y queremos saber si la thermal luxe también es viscolastica entera o si lleva también otro material y es igual de adaptable y mullida que la tempur, así como que indicaciones tiene como preventivo de problemas cervicales.
Muchas gracias por tu información, vuestra página es buenísima, y la pena es que vivimos en Málaga y no podemos ir a una tienda Home a probar los colchones thermal luxe o látex, que es lo que realmente nos gustaría, porque no hay ninguna cerca, creo que solo tenéis en Alicante, y lo propio es probarlo antes de comprarlo, pero en fin aceptaremos de buen grado su consejo e información.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar darle las gracias por su comentario tan positivo acerca de nuestra página.
Me comenta también que están buscando un colchón viscolástico y están un poco perdidos en este aspecto, ya que cada vez que visitan una tienda, le dicen una cosa diferente.
Me comenta también que actualmente tienen un Pikolin Normablock ( es decir bastante firme ) y no sabe exactamente las diferencias entre el modelo Thermal-Luxe y el Thermal-Látex.
Debo decirle que tanto el modelo Thermal-Luxe como el modelo Thermal-Látex, incorporan la misma proporción de material viscolástico ( 7cm ) viniendo climatizado también el colchón en los dos casos, con lo cual, el tema del calor no les va a influir.
La diferencia entre un modelo de colchón y otro, estaría en que el modelo Thermal-Luxe incorpora una base de ELC35 que le dará al colchón una gran firmeza, es decir en el modelo Thermal-Luxe la adaptación vendrá dada únicamente por el material viscolástico que incorpora en su superficie.
En el Thermal-Látex, la base del material viscolástico será una plancha de látex, con lo cual el colchón será más mullido y suave que el Thermal-Luxe, ya que la adaptación será no sólo por el material viscolástico, sino también por la base de látex que incorpora.
Si están acostumbrados a una superficie tan firma como es un Pikolin Normablock, les recomendaré el modelo Thermal-Luxe, que lo encontrarán suave y no demasiado mullido.
El Thermal-Látex, además de ser mucho más mullido ( blandito ) necesitará un somier de láminas y las fundas que incorpore el colchón deberán ser siempre transpirables.
El modelo Thermal-Luxe, al ser enteramente sintético, puede ir sobre cualquier base y con cualquier tipo de funda.
Por otro lado, la almohada Thermal-Luxe, es enteramente viscoelástica, con lo cual será muy suave y adaptable.
No obstante, le recomiendo que entre en el apartado de comparativas de nuestra tienda y compruebe la que tenemos entre los diferentes modelos viscoelásticos y en particular, una comparativa que tenemos del modelo Thermal-Luxe frente al Thermal-Látex.
Espero que mi información le haya podido orientar.
Si desea comentarme algún otro tema me puede enviar un correo sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas