Colchón bultex emporio

Hola, me gustaría saber que tal es este colchón, me ha gustado al probarlo, pero algún comercial de un gran comercio me ha comentado que tanto látex como bultex pierden consistencia con el tiempo, es decir, pierden el grosor, también me ha cometnado que se suda mucho en verano con estos colchones, ¿es cierto?.
Muchas Gracias.
El colchoón que buscamos es de 150 x 190

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues bueno los abatibles de Poligón no están mal (nada del otro mundo), pero lo que si es importante es lo del taco basculante, esto le dará al conjunto de la cama una acogida muy buena que no tendrá si es taco fijo, ya que los colchones de látex que se precien, son bastante bajos, de forma que con el taco basculante absorbes este deficic de colchón.
Ya sabes para lo que quieras.
ME imaginaba un poco la respuesta, comercial que no vende productos Bultex y poco Látex, recomendando como muy bueno el látex de Flex (creo haber leído que no es comparable con otras marcas menos conocidas). Otra pregunta me gustaría hacerte... Estoy buscando para ese colchón un canapé abatible multiláminas. ¿Qué tal son los de la marca poligón, aunque el taco no sea basculante?. Me gustaría de caucho basculante porque ya puestos un poquito de dinero más no me parece significante. ¿Realmente merece la pena que sea basculante o es suficiente con taco fijo?.
Muchas Gracias por la respuesta anterior y espero no ser muy pesado con las preguntas.
Muchas gracias por todo, me has aclarado bastante mis ideas.
Pues mira este comercial tiene la misma credibilidad que Dinio y Marujita... o no le interesaba decirte la verdad...
Mira, ni pierden grosor ni dan calor, todo lo contrario, de hecho Bultex es uno de los materiales para colchón más traspirables, 92% permeable al aire, de forma que totalmente atérmico.
Y claro que te ha gustado el modelo Emporio es que este modelo es uno de losmejores colchones del mercado, con un tacto y una acogida espectacular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas