Swiss confort orion

Me podría también decir cuales son las características de calidad de dicho colchón, perdona por ser tan pesada, es que me he puesto triste al saber que tiene una cara de viscolastica, cdo m la vendieron como dos, xf gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No se preocupe pensando que el modelo Orion de Swiss-Confort sólo lleva una cara de viscolástico, ya que la mayoría de colchones de este tipo de gama alta, sólo utilizan este material por un lado del colchón, haciendo de base la otra cara, tenga en cuenta que a un colchón de este tipo no es necesario darle la vuelta.
Por otro lado, el modelo Orion incorpora material viscolástico + Hr ( espuma de alta densidad ) tenga en cuenta que Tempur, que es la empresa creadora de este tipo de colchones, utiliza este esquema para la fabricación de sus colchones, es decir, sólo viscolástico por un lado y por el otro, espuma de alta densidad.
Otra cosa bien diferente es que un vendedor no le haya informado bien y eso sí que es para enfadarse, pero no se preocupe que la compra que ha hecho, es de calidad.
Eso sí, yo siempre recomiendo que la hora de comprar un colchón ( o cualquier otro producto ) se estudien bien por escrito las características y calidades de la compra.
Por ejemplo nosotros en www.latiendahome.com explicamos en la ficha técnica de cada modelo de colchón, todas sus calidades, certificados y desgloses de capas, para que el cliente sepa qué está comprando.
Muchísimas gracias por tu amabilidad y simpatía, con tu respuesta me he puesto mejor, comprar a lo loco eso es lo que pasa total para otra vez me servirá muchísimas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas