He probado varios colchones

Vamos a ver he leído varias respuestas tuyas y de otros expertos, en primer lugar me decido por ti porque me fio más de ti al no mandar a nadie a una página web ni recomendar una marca para todo... Vamos a ver, he probado varios colchones y los que más me convencen son el garbi de flex, el leda de flex(este sobre todo) el emporio de bultex y el biotex de relax, todos son de látex sintético y algunos como el biotex y el leda con capas de visco por las dos caras, ¿mi pregunta es cual es para ti el que tiene mejor relación calidad-precio?. Y para terminar me gustaría saber por tu imparcialidad cual es tu opinión sobre los colchones de la tienda home, si lo has probado y si merece la pena arriesgarse a comprarlos(porque parecen muy atractivos)sin probarlos... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero decirte que no tienes mal gusto a la hora de elegir un colchón, todo lo que tienes visto es de gran nivel.
Y te corrijo en algo importante, ninguno de los modelos que tienes vistos son de látex sintético, nada que ver, pero ni tienen, ni quieren, por ejemplo el Leda y el Garvi son colchoner de Air-vez el Emporio es de Bultex y el Biotex es un HR de gran calidad.
En cuanto a lo que me pides, que elija yo sin tener en cuenta el precio me quedo claramente con el Leda, pero entiendo que la diferencia de precio con respecto a los otros es grande y claro esto tenemos que tenerlo en cuenta, de forma que yo me inclino por el Emporio, relación calidad precio me parece lo más acertado.
Respecto a lo que me dices de los colchones de Home, ni idea, nunca los vi ni toque ni prove, y claro estamos tratando la compra de un colchón no de un cuadro que con una foto te se decir si me gusta o no, de forma que si leemos la teoría de estos colchones es buena, la teoría digo, pero la practica que es lo más importante seria una lotería...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas