¿Es una buena opción de compra el colchón P. Cardin Waterlattex®?
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Estimada Sra. Aguilar: Me pregunta en su correo por el colchón Waterlattex de Pierre Cardin y le debo decir que, aunque por el nombre parezca que lleve látex en su interior es un colchón sintético, un poco más adaptable que los demás modelos de eliocel de esta firma, pero sin ser tampoco la mejor opción que pueda encontrar en el mercado, pues es un colchón bastante sencillo. Le recomiendo que si desea un colchón de más calidad, se decida por un viscolástico o un colchón de látex natural. Estos dos tipos de colchón que le recomiendo sí son adaptables y de firmeza adecuada para la espalda. Si entra en www.latiendahome.com podrá comprobar dentro de la categoría de colchones Pierre Cardin, la ficha técnica de este modelo por el que me pregunta, donde aparecen todas las características y calidades de este colchón. También si lo desea, podrá comprobar los precios en todas las medidas disponibles para saber si le están ofertando un precio competitivo o no. No obstante, si va a entrar en esta página que le he recomendado, no estaría de más que comprobase también las fichas técnicas de los modelos Eco-Nature y Natura Plus de látex 100% natural y del modelo Thermal-Luxe en colchones viscoelásticos. Espero que mi información le haya podido ayudar. No obstante si desea algún otro tipo de información, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.