Tengo dudas con el tema de las medidas especiales en somieres y colchones

Hola Ronal2-
Tengo dudas con el tema de las medidas especiales en somieres y colchones. Mi hijo está creciendo tanto y tan rápido (está en 1.87 con 13 años) que tengo que renovarle ambas cosas. Ahora tiene un equipo en 90x190 de lamas/látex natural. Pero al ir a medidas especiales me voy a salir del presupuesto, ya que quiero algo de calidad media-alta, al menos en el colchón, y en 1.05 de ancho POR 210 ó 215 de largo.
Puedes decirme qué centímetros de más, en el largo, se recomiendan para dormir confortablemente. Temo que si le compro todo de 2 mts de largo, como siga así, se le quede pequeño en un par de años.
Y con referencia al látex natural que es lo que tiene y me gusta, me han dicho que para medidas especiales lo que hacen es pegar el trozo que falta ¿es esto cierto?.
Qué marcas me ofrecen mejor relación calidad - precio en esto de las medidas especiales. Confío en que me saques de dudas.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues seguro que en la altura del nene tienes tu la culpa por darle dos Petisuic en vez de uno...
Mira lo normal para las medidas de largo es entre 8 y 10 cm. Más de lo que mide la persona, pero claro tu este dato a día de hoy lo desconoces, yo le pondría 210cm. En cuanto a lo que me dices de pegar el trozo, esto es así, pero no existe mayor problema, por que el trozo quedaría en el piecero o en el cabecero de forma que no afecta para nada.
Y no creas que la cosa se sube demasiado en esto de las medidas especiales, lo normal entre un 5 y un 15%.
Y en cuanto a marcas por ejemplo Somma, solo sube un 5%.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas