Elección de colchón látex 100% natural

Estimado tviuda:
Me gustaría que me orientara sobre que colchón elegir de estos 3 colchones de látex natural:
Somma 7 zonas con núcleo de 18 cm con funda Scen Nature (¿965?)
Ivorimatex 7 zonas con núcleo de 20 cm con funda Tencel (¿925?)
Lattoflex select LX 7 zonas con núcleo de 16 cm funda hipoalergénica (no la de lana) (800 ?)
El tamaño que necesitamos es de 180 x 200 cm.
Le parece que es poca altura de núcleo los 16 cm de Lattoflex para este tamaño de colchón
Gracias y un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a mi opinión sobre estos 3 colchones, sin duda alguna, elegiría el colchón de Lattoflex, aunque el modelo que le están ofreciendo es el Select no el Select lx (este es el que tiene la funda de lana.)Aunque el núcleo es exactamente el mismo para los dos modelos. Si el precio es de 800 euros es un precio muy bueno para ese colchón.
En cuanto a la altura del bloque es más que suficiente, con la salvedad de que tenga su base apropiada, punto que no puedo valorar por carecer de esa información.
Yo personalmente no compraría nunca un bloque de látex de altura superior a 16cm, porque es el bloque máximo que se fabrica en una pieza, un bloque de 18 o 20 cm siempre va pegado en dos de 9 o 10 cm.
Un bloque de 16cm es más que suficiente para una base y pesos medios. Si tenemos un peso superior a 100 kg es preferible comprar un bloque de 16cm pero reforzado.
Una ultima consideración, el tamaño de la cama no influye en nada en la calidad de la cama.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas