Colchon latex somma

Necesito comprar un colchón para colocar sobre una base maciza (no de laminas), y en una tienda me han dicho que el modelo SUPRA de la marca SOMMA de látex 100% natural se puede colocar sobre ese tipo de superficie, gracias a una funda especial que posee; el caso es que he llamado al fabricante para confirmarlo, pero no pueden dar información a un privado, solo dan a distribuidores. Tengo entendido que el látex necesita ventilación, no se si fiarme. Espero que me puedas ayudar. Gracias de antemano.
Respuesta
1
Como poner se puede poner, pero claro tienes muchas muchas papeletas para que te toque... los problemas de moho o hundimiento del bloque por retención de humedad, mira no y claramente no, necesitamos esa ventilación que dan los huecos entre lama y lama, y claro en Somma no te han dicho nada, un poco por respeto o por guardarle las espaldas al distribuidor que te lo a dicho, pero vamos un somier aunque sea barato y sin problema.
El representante de Somma le dijo al comercial de la tienda que la funda de este colchón (modelo Supra) era especial y dejaba ventilar, por eso podía usarse sobre base maciza. He mirado en internet las características del colchón y su funda y no he encontrado ningún sitio donde afirme que es especial para eso. ¿Tienes alguna idea de esa funda?. Gracias por responderme.
Pues mira he hecho alguna llamada con esto que tu me planteas y bueno, como poder si puedes ponerlo este modelo es base rígida pero con pequeños peros, uno importante que muy a menudo lo ventiles, es decir que lo tienes que dejar de perfil un buen rato pues yo te diría que todas la semanas para evitar problemas y que la humendad acumulado se pierda siempre y cuando en donde vicas sea una zona seca no de costa, si vives en zona húmeda yo no lo pondría.
Y más cosas, que necesidad tienes de arriesgar en poner un colchón de este tipo cuando existen colchones de igual o superior calidad y que seguro no tendrías problemas, por ejemplo un Bultex o un Air-vex, materiales de gama alta de origen sintético y muy ventialdos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas