Colchón látex

Hola. Los cubrecolches termorreguladores si van sobre un tejido rico en poliéster como el caso del lattoflex winx es quizás sirvan de poco. ¿Qué opina? Y que precio tienen en 150*190
Mi duda esta en este winx es o lx sobre todo por el tema sel calor pues el winx es tiene mucho poliéster y nylon la funda.
Comenteme. Algo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Buenaza tardes.
El tejido del colchón no influye en nada a la función de cubrecolchón, ya que este posee unos microcanales con gel que lo que hacen es absorber o devolver calor a las personas que están durmiendo para mantener una temperatura constante entre 18-20 grados. Es muy útil si en la pareja hay uno caluroso y otro friolero.
En cuanto a la base básicamente es una base apropiada para el colchón de látex pero estructuralmente tiene bastante que mejorar, sobre todo en cuanto a fortaleza del bastidor y al tipo de soporte de las laminas. A mi me gusta bastante más el modelo multiláminas de Pikolin que esta sobre esos precios, y si queremos más calidad el fabricante Dicon fabrica unas muy buenas bases aunque el precio lógicamente es más elevado.
Por favor podría decirme el precio de este cubrecolchon con función termoreguladora. ¿Lo podría ver en alguna página webb? Supliría este cubrecolchon la función de la funda especial de colchón winx lx de lattoflex. Gracias
<%=Texto%>
Hola otra vez. ¿Olvide preguntale que le parece para ese colchón winx selec o lx la base viena de la casa relax me la ofrecen por 200?. Quizás podría aconsejarme otra cosa. Gracias
Buenos dias, ¿Pero comprarias el colchon lattoflex winx selec (el de funda mas barata) y poniendole este cubrecolchon lo conviertes en un tejido mas fresco que incluso el winx lx? Gracias
Por cierto la página webb es toda en ingles, no conoces alguna en español. ¿En Málaga hay tiendas Outlast?
Efectivamente con ese cubrecolchón conviertes el colchón en mucho más fresco.
Outlast es un producto americano que se comercializa en España a través de un distribuidor que se llama Velfont, en las tiendas Beds si lo puedes conseguir, si no lo tiene la Beds de Málaga, dile que te lo consiga.
La firmeza en los Winx efectivamente no viene porque ellos los catalogan en firmeza media y alta. Pero creo recordar que esta sobre los 78Kg/cm2.
Que yo sepa se puede encontrar en las tiendas Beds, Corte Ingles, y tiendas especializadas.
El precio de este cubrecolchón ronda los 120 euros. Puede ver las características y el funcionamiento de este cubrecolchon en la página www.outlast.com.No es que supla la función de la funda si no que trabaja por independiente de la funda del colchón, yo no quitaría la funda del colchón, porque no influye la funda para nada en la función del cubrecolchón. Si quitamos la funda del colchón la pastilla de látex se hace más blanda, porque la función de las fundas es oponer resistencia a la pastilla de látex para que funciones en las mejores condiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas