Compra de Dormitorio

Estamos mirando muebles para cambiar un dormitorio... La verdad es que los precios se disparan en los muebles que en las tiendas te comentan como 'buenos'.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuál son las características básicas en las que me tengo que fijar a la hora de decidirme por un mueble...?. ¿Por qué se disparan tanto los precios si la mayoría son melaminas..?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero de todo es mejor que compres muebles que sean de Formica o laminado alta presión.
Este material no se puede comparar con la madera pero tiene un envejecimiento mucho más duradero que el de la melamina o laminado de baja presión. En la melamina, a no ser que esté prefectmante fabricada, los cantos al paso de poco tiempo se levantan, y eso no ocurre en el laminado de alta presión.
La diferencia al comprar un mueble reside en tres puntos: el diseño del mueble, el material del que esté hecho, el montaje en casa del cliente. IKEA por ejemplo, reduce el coste de sus muebles puesto que el montaje y transporte de los mismos corre a cuenta del cliente y este factor es uno de los más caros en la cadena de valor de una empresa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas