Colchones de látex

Gracias por sus anteriores respuestas. Ahora desearía que me dijese qué opina del colchón de la marca ivorimatex, en 20 cm de núcleo, siete zonas de descanso y con funda de algodón 100%( me dijo el vendedor que era mejor que la funda áloe vera). Lo he comprado junto con un canapé abatible marca somilar de láminas, con taco de sustentación. Cree que es un buen equipo de descanso. Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Diem por favor que modelo exactamente, Lisa, Zen, Rizo etc...
Mire, no lo sé puesto que confié en el vendedor que me dijo que era equivalente a la terminación áloe vera y que costaba lo mismo. Me dijo que era algodón de calidad y que a él incluso le gustaba más. Siento no poder concretar más. Gracias.
¿He olvidado decirle que las medidas han sido de 190 x 150 y han salido colchón por 557? ¿Y canapé 430?,. ¿También compré un colchón para mi hijo también ivorimatex de 90 x 190 por 384?. Qué opina. Gracias
Bueno bien un equipo majo, decirte que los colchones de Ivorimatex comparten el mismo bloque de forma que solo se trata de diferenciar la funda, y bueno están todas bastante bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas