Vitalia vs Comfort

Estimado experto:
Estoy dudando entre estos dos colchones látex 100% natural:
Modelo Vitalia de Poligón,
Modelo Confort de Pardo.
¿Podrías aconsejarme?. ¿Tienes datos de desidades, fundas, número de partes del núcleo, trasnpiración...?
Muy agradecida

1 respuesta

Respuesta
1
Estimad Rosaluz:
Me comenta en su correo que desea saber qué tal son los modelos de látex Vitalia de Poligón y Confort de Pardo.
Del modelo Confort de Pardo tengo menos información que del modelo Vitalia de Poligón, pero tengo entendido que es látex 100% natural.
El modelo Vitalia de Poligón también es látex 100% natural 7 zonas de descanso y de densidad 75Kg/m3, la media recomendada.
En cuanto a transpiración, los dos modelos de colchón necesitan láminas de madera y no deben vestirse nunca con fundas que estén plastificadas.
La funda del modelo de Pardo y del Vitalia, son similares, vienen acolchados en algodón 100% con la diferencia que el Vitalia incorpora lana virgen por un lado y el Confort de Pardo no.
Los dos modelos tienen los mismos tratamientos ( anti-ácaros, filamento de carbono...).
El modelo Natura Plus, es un colchón también látex 100% natural 7 zonas de descanso, densidad 75Kg/m3 y su transpiración es más satisfactoria ya que incorpora canales de ventilación transversales en el núcleo que facilita que el interior del colchón esté más ventilado.
El núcleo tiene una altura de 19cm de espesor y viene en una sola pieza sin cortar ni pegar ( se lo comento porque el modelo Vitalia en altura de 18cm, viene en dos piezas que van unidas por colas naturales, ya que este fabricante no hace altura superior a 15cm de espesor )
También viene acolchado en algodón 100% por ambas caras y fibras térmicas, incorporando los mismo tratamientos que los anteriores modelos más Áloe Vera en su tela.
Este modelo lo tiene disponible en www.latiendahome.com y por sus características, supera en calidad a los modelos de Poligón y Pardo.
Si lo desea entre en nuestra página y compruebe usted misma todas las características y precios en diferentes medidas.
Espero haberle podido aclarar sus dudas, no obstante, si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.
¿Sabrías decirme el porcentaje de látex natural que incorpora el NaturalPlus?
El Vitalia de Poligón tiene un certificado con el 97%, en cambio de Pardo no me lo proporcionan.
Gracias de nuevo
De nuevo Rosaluz:
La proporción de látex natural del modelo Natura Plus es del 97% ( lo tiene en el certificado que aparece en la ficha de este producto ).
También este modelo incorpora canales de ventilación trasnversales para su correcta ventilación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas