Colchón pikolin perfection

Hola ronal2:
Tengo alguna duda sobre colchones (me estoy volviendo loco)
-¿Qué tal el colchón Pikolin perfección? (Al tener muelles la viscolastica pierde características: ¿Sensación de ingravidez...?)
-¿Mejor quizás el termal 20 de la misma marca? (¿Transpira tan bien la viscolastica + material sintético como viscolastica + muelles?)
-¿He visto un colchón con viscolastica + un material llamado Air-Vex (en la tienda HOME) tienes alguna referencia? ¿Me recomiendas su compra frente a los otros dos?
Muchas gracias por responder las preguntas
Respuesta
1
Vamos a ver, por el Perfección bien o muy bien, es una de las banderas de Pikolin es un colchón de mucho nivel y no es que pierda sensación de ingravidez es que este modelo no es un colchón de visco, si no un muelle acolchado en visco y esto lo hace para darle un plus de acogida y no buscando imitar otros tactos, si lo que buscas es más sensación de ingravidez pues quizás seria mejor el otro modelo que me dices el Termal, buena compra y de precio un poco más barato.
Decirte que tu no has visto un colchón de Air-Vex en la tienda Home, eso no es Air-vex, si no otro material nada que ver, otra cosa es que en este sitio les interese la comparación, pero no es, es como si yo fabrico coches y me comparan con la BMW yo encantado, y en cuanto a recomendar, no se, es que este tipo de colchones solo se vende en esa tienda y no hay forma de contrastar la calidad de sus productos y tenemos que creernos los que nos cuente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas