Modelo thermal Vex de home

Hola makele:
¿Qué tal el thermal vex de la marca Home?
Me compro mejor el termal 20 de Pikolin, ¿o el perfection de la misma marca?
¿Tu cuál comprarías?, ¿Por qué?
Muchas gracias
Respuesta
1
Tras leer la pregunta detenidamente, la respuesta es sencilla. El que más comod@ te haga sentir.
Y ahora la explicación técnica.
El termal de Pikolin (el otro, con franqueza, no lo conozco) apareció en el mercado primero. De hecho, aunque yo sea la competencia directa de Pikolin, me impresiono favorablemente este material. Pero, con el tiempo, ha evolucionado, y, con franqueza, he de decir que no es como al principio. En un primer momento, el sistema termal de Pikolin tenía la cualidad de adaptarse a la forma del cuerpo por el calor que desprendía. Es decir, a medio centímetro de la palma de la mano, el calor corporal daba forma al material. Aunque con el tiempo, comprobé que este efecto ya no lo hacía. Era una evolución al material viscolástico común.
En caso de que sea así, es decir, que no sea por temperatura sino por presión, te sugiero que escojas entre los dos el que más cantidad de esta materia lleve.
Para ser del todo franco.
Omitiendo mi marca, Colchón Star, solo he encontrado un producto viscolástico que me parezca fascinante. El modelo Sensor de un fabricante que se llama GRAYTAN. Es una combinación de hasta siete tipos diferentes de Viscoelástica.
Aunque voy a intentar averiguar más cosas de la marca Home.
Espero haberte sido de utilidad. Aunque recuerda. Compra solo aquel que te haga sentir mejor.
Tu espalda, tu confort, es solo tuyo. Que ningún vendedor decida por ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas