Fabricación colchones

Estimado amigo:
Un grupo de gentes queremos unir esfuerzos para poner una pequeña fábrica de colchones para hoteles y nos serviría mucho que nos recomendara uno o dos tipos específicos de colchones para poder concentrarnos en ellos y buscar los suministradores de los insumos así como el equipo para manufacturarlos. Gracias por su atención: Ortega
Respuesta
1
Que puedo decir...
Puesto que vamos a ser rivales, solo un pequeño consejo. En primer lugar, sabed que hoy por hoy, lo único que marca la normativa, o al menos, la única normativa que he encontrado, la de la Generalitat Valenciana, es que en todos los casos, el colchón ha de ser de muelles.
En segundo lugar, aunque hoy por hoy, no hay normativa al respecto, yo he apostado por la ignifugación de las telas.
Ahora, lo difícil. Si vamos a ser rivales, tratad de hacerlo lo mejor posible. El mercado es terriblemente difícil para entrar, pero, cuando entras, descubres que esta compuesto de muy buena gente, mucho más profesional técnicamente hablando que otro tipo de cliente. Hay que acostumbrarse a que la palabra se la lleva el viento, hay que CERTIFICAR. Creo que es el único camino, demostrar la calidad. Bueno, si vamos a ser rivales, será un placer competir con vosotros, pero espero hacerlo con respeto y dialogo. Recordad que el sol sale para todos. Un cordial saludo, y suerte en vuestra nueva andadura. Miguel Angel Badenas. Colchón Star, s.a.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas