¿Qué colchón compro?

Hola que tal me inicio en este foro solicitando ayuda ya que no me aclaro en cual sera el mejor de los colchones que te propongo ya que en cada tienda el vendedor te intenta convencer de que el suyo es el mejor, las posibilidades que yo conozco son:
-Pikolin termal
-Bultex emporio
-Home termal de luxe (aunque esta opción seria la ultima al no gustarme las compras por internet)
-Tempur
En principio no me importa mucho el tema del precio lo que si quiero es que sea de calidad ya que pones en juego el descanso diario, si conoces otro modelo que pudiese tener en cuenta por favor me gustaría me lo comentases, gracias.
Respuesta
1
Pues mira todo lo que tienes visto esta muy bien, a excepción del Luxe que no lo conoce nadie ni puedes probarlo antes de comprarlo.
En cuanto a la mejor compra que tienes vista, bajo mi punto de vista seria el Emporio, este modelo para mi lo tiene todo, tanto en calidad de producto como que en precio no es de lo más caro.
Pero lo más importante a la hora de comprar un colchón, sobre todo es el gusto personal, por que yo te puedo decir la calidad del modelo en concreto pero si a ti no te satisface no hacemos nada, por bueno que sea.
Estoy de acuerdo con lo del gusto personal que cada cual tiene el suyo por eso mi pregunta es referente a la calidad del producto, perdona pero olvide comentarte que cual de ellos es menos caluroso ya que soy del sur y por aquí mucho fresco no hace la única referencia que tengo es que el tempur es bastante caluroso al ser más envolvente ayuda... gracias.
Pues ya te dije a mi modo de ver el Emporio me parece la compra mejor de las que tienes vistas, material indeformable, ventilado, atérmico, con un muy buen tacto y de precio no es lo más caro ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas