Duda Colchón de muelles

Hola,
Estamos buscando un colchón de muelles de medida 150x190. Nos preocupa mucho la calidad ya que le damos mucha importancia a un buen descanso, por ello y debido a que somos de pesos muy diferentes (120kg yo y 65 ella) nos hemos fijado en los colchones de más calidad de las marcas Pikolin, Flex y Aspol, en concreto en los modelos Perfection, Élite y Master respectivamente.
Nos interesa que sean firmes a la par que cómodos.
¿Estamos bien orientados en estos modelos? ¿Cuál sería más conveniente para nosotros? ¿Algún modelo más que consultar?
Por otro lado, hemos visto ahora sólo las características en papel, ¿en qué tineda/s podríamos probar estos colchones (son caros y no en todas los tienen)?
¿Qué tienda es la mejor para comprar? Hemos visto la la tiendahome ¿alguna pega con ellos?
Saludos y gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Ante todo para poderlos probar debería saber de donde sois para recomendaros una tienda, pero de las tres opciones planteadas me decantaría por Flex, su modelo Elite es una maravilla tecnológica y el servicio postventa sera de los tres mejores de toda España.
El bloque de muelles -multielastic, es el que mejor permite un reparto de pesos efectivo cuando la diferencia de pesos es notable como en este caso, en la pareja.
Tenéis otras alternativas en el mercado como el modelo MAGNUM de Relax que quizás os iría mejor y tiene un escalón de calidad superior a los comentados.
De Aspol lo descartaria, mo por que sea MALO, si no porque su bloque de muelles es excesivamente rígido y no permite la adaptacion de pesos tan dispares. Al de pikolin le ocurre los mismo.
Decidme de donde sois y os aconsejo un punto de venta.