Dudas sobre equipo de descanso

Hola, quiero comprarme un colchón de látex y un somier y estas son mis preguntas:
El somier lo tengo casi decidido: sería un VITALIS fijo (no articulado), ¿qué te parece esta opción?.
En cuanto al colchón, quiero que sea látex cuanto más natural mejor de alta calidad y acolchados y demás materiales cuanto más naturales mejor. He oído hablar de IVORIMATEX, según creo son de gran calidad, sencillos y de una densidad de unos 85 kg. Luego también he oído hablar de POLIGÓN, SOMMA, LATTOFLEX. De todos he encontrado página web, menos de SOMMA. ¿Cuál me recomiendas entre todas estas marcas u otras que tu sepas, y qué modelos?
¿Conoces tiendas en MAdrid o Barcelona donde pueda ver y probar estas marcas?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues muy buena compra la del Vitalis, buen diseño y un numero de laminas como pocos, 39, eso hace que adapte mucho mejor.
Y en cuanto a los colchones, todo lo que tienes visto esta muy bien, a mi relación calidad precio lo que más me gusta seria Somma ( Sommaconfort.com) y más concretamente el mod. Scent y en Madrid tienes esposiciones muy majas, por ejemplo en Arganzuela Cama Actual .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas