Colchones y bases

Hola:
Esoy hecho un lio con este asunto. Estoy acabando una casa de campo y tengo que comprar dentro de un mes, diez colchones de 90x190 con sus respectivos somieres o bases. Es una pasta. Teniendo en cuenta que el uso es de fin de semana y no quiero que mis amigos se acuerden de mi señora madre, ¿Qué tipo de colchón y somier, me aconsejas?. ¿Puedes indicarme un sitio donde comprarlos a buen precio?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues eso dependerá en gran medida de lo que tu entiendas de lo que es un mínimo de calidad...
Por ejemplo un buen equipo seria una base baratita tipo base tapizada más o menos 60 euros y un colchón de al rededor de 200 q en ese dinero tienes cosas majas y q no se acordaran de tu señora madre ... y claro es una pasta por q son 10...
Hola ronal2: ¿Me parece bien las cifras de referencia de 60? ¿La base y 200? El colchón. Te agradecería me ampliases más la información dentro de éstos parámetros: marcas, tiendas donde adquirirlos, etc.. Muchas gracias y saludos.
Mogorra
Pues mira una base tapizada en microfibra (beig discreto) ya con las patas 76 euros. Y un colchón de Servicolchon muy majo termino medio en firmeza tapicería en pique yde tacto bueno serian 163 mod. Roma.
Esos precios en mi tienda en Madrid no se si te va bien... tu dirás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas