Viscoelástico Pardo

Hola, quiero comprar un colchón viscoelástico y estuve en el Corte Inglés viendo algunos.
Por precio y sensaciones al probarlo me gustó el modelo Adapta de Pardo, me gustaría que me dieses tu opinión acerca de este modelo.
Un saludo y gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su correo que desea saber qué tal es el modelo Adapta de Pardo.
No conozco bien la línea de colchones viscoelásticos de esta firma, aunque sí le puedo decir que este modelo incorpora 9cm de material viscolástico + 11 de Hr, con lo cual habrá podido comprobar que es de sensación muy envolvente.
Como opción similar pero de una gama superior le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscolástico y compruebe el modelo Thermal-Vex.
Este colchón también es de sensación envolvente pues incorpora 9cm de material viscolástico, pero en lugar de tener de base una espuma sencilla de Hr, incorpora núcleo Fly-Vex de 15cm de espesor, con canales de ventilación transversales otorgando una independencia de lechos total y una adaptación extra al conjunto.
Este colchón está completamente climatizado para evitar la problemática del calor en verano ( característica que le recomiendo, compruebe en el modelo de Pardo ).
Para poder decirle si la compra del modelo Adapta de Pardo merece la pena o no, deberá decirme en qué medida y a qué precio se lo han presupuestado.
El precio está dentro de lo normal, me parece bien aunque en calidad, le recomiendo el modelo Thermal-Vex pues el núcleo de Fly-Vex es superior en adaptación a los 11cm de Hr del modelo Adapta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas