Colchón para zona costera húmeda

Hola,
Quiero cambiar de colchón porque por las mañanas me despierto con el cuerpo dolorido como si me hubieran dado una paliza.(Tengo un flex multielastic desde hace 5 años que es más duro que una piedra porque por problemas de espalda el médico me aconsejó un colchón firme y yo me lo tomé al pie de la letra). El caso es que ya no aguanto más y quiero un nuevo colchón donde me tumbe y esté cómoda y a la vez sea bueno para la espalda y todo eso. Como tengo un bebé y vivo en un pueblo, mis posibilidades de recorrer tiendas especializadas buscando y comparando, son bastante escasas por lo que acudo a ti para que me orientes sobre que tipo de equipor de descanso puedo mirar. Ten en cuenta que estoy una zona costera donde la humedad de casa oscila en torno al 70%. También, que el bebé pasa bastantes ratos de la noche en mi cama.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si, en su día no hiciste bien y ademas quien te atendió no te recomendó bien y se limito a tomar nota y punto.
Mira una opción muy buena seria un colchón de Bultex, cálida de producto de máximo nivel, en cuanto a la salud bien con sus lineas blandas, son modelos que son de tacto muy suave pero la espalda la alimean perfectamente, y por el tema humedad sin problema material 95% permeable al aire, y por tanto material totalmente atérmico. A mi modo de ver esa es una buena recomendación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas