¿Qué colchón nos recomiendas?

Hola!
Somos una pareja que está buscando que colchón comprar y tenemos bastantes dudas. Después de mucho buscar por tiendas y mucho leer en internet una cosa tenemos clara, que no queremos un colchón con muelles. A partir de aquí todo son dudas. Antes de nada vivimos en una zona de costa. Aquí van una serie de preguntas:
-Mi novia es alérgica a los ácaros por eso pensamos que lo mejor es el látex(100% natural o lo+natural posible, ¿No?), y querríamos espuma viscoelástica porque pensamos que es lo mejor para nuestras espaldas. Por ello buscábamos un colchón de viscolátex. Pero tenemos dudas. Por qué Tempur que lleva muchos años con Visco no utiliza látex en vez de espuma, ¿o tiene las dos opciones? ¿Hay alguna marca extranjera que lleve tiempo utilizando visco y látex?
-¿QUÉ tal es la visco con espumas para los ácaros? ¿QUÉ marcas nos recomiendas que probemos de este material?
-¿Estuvimos viendo viscolátex y nos enseñaro un Dorwin con 7cm de visco? ¿QUÉ tal es este colchón? ¿QUÉ otras opciones hay en este material?
-Q tal estas marcas en viscoelástica: Smart(creo que se escribe así, ¿lo vi en Vigo), Lanuit, Relax, Ecus, Pardo? ¿Vale la pena pagar la diferencia por un Tempur? ¿En dónde podemos encontrar Swiss en Vigo?
-Tenemos la opción de comprar un colchón de Viscolátex de una fabrica de por aquí, el látex es Belga con 4 zonas de descanso, lleva una capa de visco de 5 cm, ¿no tiene cremallera en la funda?
Siento tantas preguntas, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Mucha pregunta a ver que soy capaz de aclararte:
En cuanto a las alergias de tu mujer (q delicaditas son, es broma) mira no compres unos materiales u otros por este tema, por q luego existen protectores q diferentes fabricantes tiene q se llaman lineas sanitarias y el problema lo tienes solucionado.
Si piensas q la viscoelástica es una buena opción para vosotros pues bien, nada q decir.
En cuanto a q Tempur no utiliza látex en su cara B, pues eso por q para Tempur solo tiene una cara y entiende q no tiene por q encarecer el producto.
Existen diferentes marcas q distribuyen visco-látex, por ejemplo Somma tiene 2 modelos q mi modo de ver están muy bien, hechales un vistazo.
En cuanto a las marcas q mencinas, pues no están mal, pero en visco quien marca la pauta y esta al máximo nivel es Tempur.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas