Muelles ensacados

Hola ¿qué tal?
Quería saber tu opinión acerca del fabricante Luis Soriano. He visto un colchón de muelles ensacados y me inclino a pensar que son más blandos que otro tipo de muelles (amén de la independencia de lechos) y a mí no me gustan los colchones duros, pero blandurrios tampoco.
¿Es cierto que los ensacados se tuercen con el tiempo?
Me han recomendado una base tapizada ¿por qué no una de láminas?
¿Hago bien si me compro el modelo Turquía por 360 euros?
(Por sudoración excesiva y por el terrible verano que se cuela en mi casa como en ninguna otra, he optado por los muelles ¿soy anticuada?)
Mil gracias anticipadas por cualquiera de las preguntas que me puedas responder.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno bien, un ensacado es una buena opción, claro depende del modelo en cuestión... tengo que decir que no conozco Luis Soriano en profundidad, pero tengo buenos comentarios de este fabricante, y si, suelen ser más blandos que otras carcasas de muelles.
En cuanto a si se tuercen... no tienen por que, lo mismo dependerá del modelo de más o menos calidad.
Por la base tapizada, bien es lo suyo sobre todo para un ensacado, por estabilidad que seria mayor que en un multiláminas.
Y eso de que si te compras un muelles estas anticuada, ni mucho menos, existen grandes compras de mucho nivel con carcasa de muelles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas