Base tapizada y protector de colchón

Ante todo quiero darte las gracias por tus respuestas que me han sido de gran ayuda; finalmente voy a comprarme un colchón de muelles ensacados, ¿me puedes decir qué he de exigirle a una base tapizada y a un protector de colchón para formar un conjunto aceptable? ¿O en este tipo de bases puedo reducir el presupuesto sin reducir eficacia? De nuevo gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
A bueno si lo vas a meter en una estructura pues nada, ni cuatro ni seis, las que tenga tu cama, pero normalmente si van solas se les montan 6, cuatro a cada corner y dos más en centros, para avitar que pueda quebrar y tenga algún sonido por que flexe o cerchee.
¿Seis patas? Supongo que la ignorancia es atrevida: me lo explique por favor (por si es importante el dato, te diré que tengo estructura de cama con lo que siempre pensé que en cuestión de patas, con las mías propias de mi propia anatomía era suficiente, je, je) Bromas aparte, en todo caso siempre creí que eran cuatro. ¿Me desvelas el misterio? Muchas gracias por todo
Pues nada especial, que la veas fuerte y que tenga 6 patas.
En cuanto a la protección, pues un acolchado tipo sabana vajera y en la medida de lo posible algodón tanto en telas como en acolchados .
Lo de siempre y para lo que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas