Quiero comprarme un colchón de 1,50 metros, pero no me decido por ningún modelo.
Es un colchón de150x190, lo he visto más barato en internet pero nunca he comprado así.
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
0
0
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me pregunta por compras a través de Internet y le debo decir que lo importante siempre es comprobar la calidad de lo que está comprando y a qué empresa va a depositar su confianza, el medio ( si es en una tienda física, por teléfono o a través de Internet es lo de menos ). Le recomiendo que el artículo que le interese, muestre por escrito de forma clara y concisa todas sus características, desglose de capas, certificados de autenticidad, se lea bien las condiciones generales, garantías y siempre puede también pedir informes ( siempre y cuando aparezca en esta página el número de cuenta de la entidad o entidades bancarias con las que trabajan ) en su banco por dicha empresa. Otra garantía es que esta página esté suscrita a algún organismo que regule las compras a través de Internet ( como por ejemplo Confianza Online, organismo al que están suscritos empresas como El Corte Inglés, La Tienda HOME... que respaldan al consumidor ). Un ejemplo de tienda que cumple estos requisitos es www.latiendahome.com o bien www.elcorteingles.es . Espero que mi información le haya sido útil, no obstante siempre puede enviarme un nuevo correo si tiene alguna duda más.