Viscolástico

Hola experto.
Mira, ayer mi mujer se fue a FactoryColchón (tiendas de la comunidad valenciana, que también son fabricantes)y se compró (un poco precipitadamente, creo) un colchón viscoelástico.
Todavía podemos cambiarlo dependiendo de lo que nos aconsejes:
Se trata de una marca que desconozco: Gran Descans. Modelo bambú. Son 7 cm de viscoelástico y el resto un HR (que según ellos no está mal, aunque ellos admitían que había cosas mejores) Costó 474 euros (según ellos más barato que los del mercado)
Sé que hay colchones mejores en el mercado. Pero me gustaría que me dijeras si lo que hemos comprado es buena o mala calidad, si hay algo similar en marcas conocidas (y así poder comparar precios). En definitiva que nos des tu opinión. Si merece la pena comprar uno que en vez de HR tiene un material que dicen que es como panales de abejas...
Gracias, necesitaríamos una pronta respuesta para poder cambiar el pedido si hiciera falta.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que el precio para ser fabricantes no es nada del otro mundo, como ejemplo has de saber que en determinadas tiendas que conozco en medida de 135 cm. Son 515 euros y el de 150 cm. Son 564 euros y este si que es un viscolástico de alta gama con HR dealta densidad un tejido Stretch en la funda del colchón y 5 años de garantía.
Este producto es de Servisueños por ejemplo, si quieres saber dónde o más cosas dímelo.
Pues supongo que lo que hemos comprado será algo parecido al colchón que me dices.
Yo, la verdad, si pago 474 euros por un colchón (por cierto, es de 150 cm), espero que no sea malo. Es decir, que no será lo mejor del mercado, pero tendrá su calidad y será mejor incluso que los buenos de muelles, ¿no? Me gustaría que me aclarases eso, es decir, tu opinión de los viscoelásticos, si crees que son superiores que incluso los mejores colchones de muelles, si es cierto que aguantan varios años sin deformación alguna, o si es mejor cambiarlo por alguna otra cosa.
Por ejemplo, los de la tienda nos ofrecen cambiarlo por 150 euros más (625 euros en total) por un colchón con 6 cm de viscolástico y en vez de un HR con ese otro material de estructura de panal de abejas). O incluso por 700 y pico euros puedo comprar el Perfection de Pikolin.
¿Qué me aconsejas?
Muchas gracias por tu interés.
Yo si abonaría esa diferencia de 150 euros a priori, necesitaría saber más acerca de que modelo es etc...
Puedes encontrar magnificas alternativas, a mi parecer más validas que los visco, en muelles y látex, o, muelles y visco, con una duración igual o mejor que los visco. No te obsesiones con los productos viscoelásticos.
Si quieres saber más dímelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas