Colchon flex airvex

Hola, voy a comprar un colchón y me han ofrecido el colchón flex airvex modelo garbi. ¿que tal es? ¿Qué base se le puede poner? ¿Qué beneficios tiene sobre los de látex o de muelles?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que quiere comprar el modelo Garbí de Airvex ( Flex ) y tiene dudas.
Debo decirle que este colchón es de espuma sintética muy rígida, con zonas de descanso independientes de gama medio-alta y adecuado si tiene preferencia por colchones de alta firmeza, aunque no muy aconsejable para problemas de lumbares o músculos y articulaciones ( por su excesiva firmeza ) .
El látex también es una espumación pero más suave y adaptable. En látex siempre se recomienda que sea 100% natural pues éste siempre es más gomoso, suave y trata de forma delicada a las diferentes zonas del cuerpo ( sobre todo músculos, articulaciones y huesos ), el único inconveniente de un látex natural es que siempre debe descansar sobre un somier de láminas para que transpire, no debe vestirse con fundas plastificadas y debe voltearse periódicamente para que esté siempre perfectamente ventilado, mientras que el Airvex, al ser sintético no, pues no necesita transpirar.
En colchones de muelles también encontrará colchones de sensación firme que si están complementados con látex o viscolástico en su superficie los encontrará también muy adaptables y beneficiosos.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex podrá ver el modelo Natura Plus siendo látex 100% natural muy suave y adaptable ideal para un descanso sano y reparador.
Como opción de colchón sintético muy firme ( pero más adaptable que el Garbí de Flex ) puede entrar en la categoría de colchones viscoelásticos y ver el modelo Thermal-Luxe ( firme pero adaptable por el complemento viscolástico de su superficie ), o bien en colchones firmes también de muelles + látex o muelles + visco-látex podrá ver la gama alta de Pikolin; modelos Milenium y Perfection.
Le sugiero que antes de decidirse compruebe estas opciones.
Espero haberle podido orientar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas