Hola, he visto en una tienda Futurkama (antes era tiendas beds), un colchón que se llama panaltex (me han dicho que el material es como el airvex más un capa fina de viscolástico con tratamiento de áloe vera). Estoy dudando entre éste, el airvex meltemi y el airvex garbi. ¿Sabes algo del panaltex? Hay una diferencia de 200 a 300 euros entre el panaltex, y los dos de flex.
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me comenta que ha estado viendo diferentes modelos de colchón y duda entre dos modelos de Airvex y un tal Panaltex. La serie Airvex de Flex la conozco, son colchones sintéticos que están formados por espumas de diseño, con zonas de descanso independientes y muy firmes, no tienen viscolástico en su superficie y no son muy recomendable para personas que busquen colchones adaptables, pues son bastante rígidos. El colchón Panaltex del que me habla no lo conozco, puede que pertenezca a Pikolin ( pues tiendas Beds se especializa en esta marca y puede que esta tienda siga perteneciendo a este grupo, no se lo puedo asegurar ), pero con un segundo nombre. Ya que no sé la composición de este colchón por el que me pregunta, no le sé decir, aunque si tiene de base una espuma tipo Airvex y además está complementada con material viscolástico en su superficie, imagino que será más adaptable y aconsejable que el de Flex ( pero claro, debería saber la cantidad de viscolástico que incorpora en su superficie y más información sobre sus características para podérselo aconsejar ). Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos, podrá ver un ejemplo de un colchón de alta gama de las características que ( se supone ) debería tener el Panaltex, ( pero como le decía anteriormente sería importante determinar la cantidad de viscolástico que incorpora, si tiene una espuma de diseño con zonas de descanso independientes de verdad o es una espuma homogénea sencilla... ). Este modelo que le recomiendo es el Thermal-Vex, incorpora espuma de diseño Fly-Vex ( de idénticas características que la espuma Airvex ) + 9cm de material viscolástico en su superficie que le eliminarán completamente todas las presiones del cuerpo, favoreciendo un descanso sano y relajado ). Todas las características técnicas, certificados de calidad y precios en todas las medidas disponibles de este artículo, los podrá ver usted mismo. Espero haberle podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.