Sobre Pikolin Bravo

Hola dondescanso, he comprado un pikolin mod. Bravo estoy acostumbrado a colchón de muelles y no sé que tal me irá con este peso 85 kilos, me han hablado del preludio de bultex la vendedora me recomdó el bravo por ser un producto natural, ¿qué te parece a ti la compra? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por el modelo Bravo de Pikolin y sí es látex 100% natural 5 zonas de descanso independientes y altura de 18cm, el precio está dentro de lo normal, el colchón es gama medio-alta ( pues superior a este colchón tiene el modelo Esencia 18 de este mismo fabricante ) siendo de tacto suave y adaptable, ideal si le gustan las superficies de tacto natural ( pues los viscoelásticos son colchones de adaptación más exacta y por lo tanto de tacto más artificial. Bultex es una marca que pertenece al grupo Pikolin que se especializa en colchones tipo viscoelásticos de calidad, pero son sintéticos no recomendados si lo que busca es un tacto más natural ).
Si desea ver un colchón de características idénticas en cuanto al núcleo del modelo Esencia 18 de Pikolin ( pero mejorado en cuanto al acolchado y a los tratamientos de las telas ) puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex y ver el modelo Natura Plus ( látex 100% natural, 7 zonas de descanso, canales de ventilación transversales, climatizado, acolchado en algodón y demás características que podrá comprobar usted mismo en la ficha de este modelo ) que en medida de 135x190 lo tiene por: 551 Eur.
El precio que le ofertado me parece bien y la calidad del colchón también es buena, pero siempre puede encontrar mejores calidades a mejores precios.
Espero haberle podido orientar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.
La medida es de 1,35x1, 90 y el precio ha sido de 590 euros,¿qué le parece?
Un saludo. Gracias
Si me dice en qué medida está buscando este colchón y qué precio le han ofertado, le podré ayudar de forma más completa.
En espera de su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas