¿Qué colcho me va mejor?

Estimado Ronal2:
Tengo problemas en mi espalda, una escoliosis que me ha producido un pinzamiento lumnbar, debido a lo cual me han aconsejado cambiar de colchón.
Después de buscar en tiendas e internet he llegado a la conclusión de elegir entre Viscolástico thermal luxe, Viscolástico Memory Vex, Bultex emporio o Bultex meridiam. Ruego me ayude a decidirme debido a las grandes diferencias de precios entre ellos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues siento lo de tus problemas de espalda, espero se arregle con el colchón nuevo.
Mi recomendación, es que nunca en internet, algo importantísimo a la hora de comprar un equipo de descanso, es la prueba, el que te tumbes y sepas lo que compras, es decir evitar sorpresas, puede que sea muy bueno pero si luego es muy duro o muy blando y no entra en lo que es tu gusto personal...
Yo te diría que en tienda especializada y multimarca, pruebes y repruebes...
En cuanto que Bultex Emporio o Meridian, bien o muy bien, de los otros dos ni idea, estos modelos solo los venden en una tienda on-line, y los profesionales no tenemos ni idea, no los conocemos, eso si la teoría leyéndolo es la leche, pero es eso teoría...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas