Silestones...

Hola cmilenium, en cuanto a las variedades de marcas ¿qué te parece la marca compact, ¿mejor o peor que silestone?
Me piden 270 euros por metro de silestone, ¿es un precio correcto?
Muchs gracias,
Respuesta
1
Técnicamente es lo mismo, pero silestone sale en la tele.
Sobre el precio, varia según la referencia.
Yo trabajo con COMPAC, y va el m2 (ojo, m2, no metro lineal de cocina) desde 150 a 225 el material, + ¿200? Fijos aprox instalación por cocina (contando cocina normal, o sea, son el frontal ni la fregadera por debajo, que eso lleva un poco más de trabajo y sube.)
El grosor para cocina es de 2CM, más que suficiente, lo único que se hace para que quede más chulo es poner canto 2+2, que lo único es el borde lo ponen doble para que de una sensación de más grosor, pero no es toda la pieza, sino el borde (esto tiene un incremento de precio, por metro lineal)
Una cocina tiene de ancho 63CM, lo cual quiere decir que un metro lineal no es un metro cuadrado, a tener en cuenta.
Por comodidad, las tiendas hacen una tarifa ya calculada por metro lineal, si el que te han dado es caro o barato depende del modelo, pues dentro de las encimeras de cuarzo, varia mucho el precio dependiendo del modelo.
Dime el modelo y te cuento la cocina.
Hola cmilenium, muchas gracias. Ese detalle del m2 que me cuentas es importantísimo, porque creo que me lo presupuestan por metro lineal y claro que hay diferencia, porque sobra piedra que se puede aprovechar. ¿El grosor de la piedra es de 2 o 3 cm?. ¿Crees qué con 2 puede ser suficiente? ¿Qué recomiendas?
Muchas gracias, de nuevo,
Gracias de nuevo. Tu respuesta es muy clarificadora.
Me piden 270 Euros por el Rojo Eros Estelar de Silestone de 2cm, el de 3 cm lo he visto a 350 y 366 Euros.
Si no me equivoco son 2,4 metros de encimera. También estaba pensando poner enfrente una encimera (que sirviera de mesa más o menos de 1,28 cm de largo con el mismo material y un ancho de unos 35 cm como mucho, ya que la cocina es muy estrecha.
Un saludo,
Joder, pues bastante menos que lo que me piden. Claro, supongo que es porque la de la cocina tendrá un ancho de 60-65cm más o menos y el resto sería para la barra de enfrente, y en todos los presupuestos me lo meten aparte.
Muchísimas gracias, un saludo,
Por cierto, perdona que abuse qué opinas de los altos brillos en los muebles de cocina, ¿cuál es mejor en calidad y estética? ¿Estratificado de alta presión, glass, pvc lacado?
Un saludo y gracias de nuevo,
Con la encimera de cuarzo COMPAC RUBI (equivalente a rojo eros) la cocina, con los agujeros de fregadera y vitro, canto de 2 y el zócalo que va a la pared de 4x2 estándar y la pequeña barra de enfrente, debería salirte por uns 700-¿750? Iva incluido.
Se están poniendo muy de moda, pero en colores sólidos (no pongas brillos imitando a la madera).
Para los materiales, un estratificado (fórmica) pero poniéndolo con los 4 cantos de aluminio queda impresionante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas