Colchón pikolin Ulises

Acabo de comprarme un colchón en una tienda que yo creía de confianza. Al acudir a la tienda les pedí que me enseñasen colchones viscoelásticos, y tras probar varios me decidí por el modelo Pikolin Ulises 150x200 con base multiláminas.
Al entregarnosle y probarle hemos visto:
1º-Que en la etiqueta no figura por ningún lado Mod. Ulises, sino "Serie Pikolin Confortcell". ¿Es lo mismo?
2º- Mi pareja y yo, que pesamos respectivamente 65kg y 55kg acabamos durmiendo en un hoyo central, es imposible colocarte a los lados de la cama porque el colchón se hunde en el centro y nos "arrastra". Es francamente incomodo.
En la tienda nos dijeron que el colchón era suave y firme y que se adaptaba a las formas corporales, pero de firme no tiene nada...
¿Qué opina? ¿El colchón es así o nos han dado u modelo defectuoso?

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que ha comprado un colchón Pikolin Ulises y lo encuentra demasiado blando ( a pesar que le dijeron que es muy firme ) y se hunden usted y su pareja en el centro cuando sus pesos ( según me comenta ) son perfectamente normales y más bien ligeros.
El modelo Ulises, efectivamente es un colchón firme pero adaptable y pertenece a la serie Conforcel de Pikolin, aunque a esta serie también pertenecen los modelos Siesta y Termal ( éste sería bastante más blando que el Ulises y el Siesta ).
Podría ser que se hubieran equivocado al enviarle el colchón o puede incluso que esté defectuoso.
Le recomiendo que acuda a la tienda donde compró este colchón con la factura oficial ( donde le debe aparecer el nombre del modelo exacto, es decir modelo Ulises ) y comentar su tema, pues no lo veo muy normal.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más después de hablar con esta tienda, me puede enviar un nuevo correo.