Somier futurlam

Buenas tardes, He pensado en adquirir un somier articulado Futurlam de la marca pikolin de 90x200. Mido 1,79 y peso 125 Kg.
Lo he elegido por que es económico y de marca conocida pero tengo dudas por mi peso. Ademas también me gustaría preguntar que colchón comprar dentro del orden calidad/precio.
Muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su correo que desea comprar un somier articulado y ha pensado en el modelo Futurlam eléctrico de Pikolin.
Este modelo pertenece a la gama medio-alta de este fabricante ya que como gama alta tiene el modelo Trio Top.
El modelo Futurlam le iría bien, pues es bastante resistente ( la lámina está tratada y es basculante).
Si desea un colchón para este somier, que articule bien y sea recomendado para un peso medio-alto, le sugiero un colchón de látex natural de altura mínima de 18cm de núcleo, o bien un visco-látex de una altura total superior a 22cm.
Si entra en www.latiendahome.com además de ver en la categoría de somieres articulados, el modelo Futurlam y el Trio Top que le he comentado, en la categoría de colchones de látex, podrá ver el modelo Natura Plus, siendo de látex 100% natural, 7 zonas y altura de núcleo de 19cm de espesor, o bien el modelo visco-látex Memory-Látex incorporando 8.5cm de viscolástico y 15cm de látex, ambos muy recomendados para su caso y con una excelente relación calidad-precio..
Contemple estas opciones y si después quiere comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas