Sobre colchón

Me gustaría que me dieras tú opinión sobre el colchón Flex, modelo Tash, o cualquiera otra sugerencia sobre similares. Y si puede ser su precio de mercado. Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por un colchón de muelles de Flex que no pertenece a la gama oficial de este fabricante y si no me equivoco, este colchón lo habrá visto en alguna gran superficie como Alcampo.
Firmas de prestigio como Flex y Pikolin suelen fabricar artículos que son de una calidad inferior a la que ofrecen en su catálogo oficial para establecimientos que no se especializan en descanso como Alcampo, Carrefour...
Si desea comprar un colchón de calidad, le recomiendo siempre que acuda a tiendas especializadas en descanso donde le puedan aconsejar y donde los modelos de marcas de primera línea sean oficiales.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver una extensa variedad de productos, comparativas, tipos de colchón que existen en el mercado... y se decide por un colchón de muelles, en la categoría de colchones de muelles podrá ver todos los modelos oficiales de la marca Pikolin ( líder en este sector ) donde en cada ficha técnica de cada producto, podrá comprobar características, calidades y precios en todas las medidas disponibles.
Si después de ver esta información desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas