Colchones Viscolelasticos

Hola desearía saber como hay tanta diferencia de precio de unos colchones viscoelásticos de otros.
Ya que por ejemplo la marca de relax, comparada con otra vale el doble de precio. Pero claro relax te certifica que lo que estas comprando es realmente lo que te dicen, ya que tienen certificado de Aenor.
En cambio esas marcas que aparecen por ahí como te garantizan el 100% que es lo que realmente te venden y no te dan gato por liebre.

1 Respuesta

Respuesta
1
El certificado AENOR que me comenta es importante comprobar antes de comprar un colchón, pero no es lo único que debe mirar en su compra.
Debe comprobar las características técnicas del colchón, es decir la cantidad de material viscolástico que incorpora el modelo ( no es lo mismo que tenga 5cm a 1 cm por ejemplo, pues la diferencia en adaptación sería inmensa ), si está climatizado, que tenga tratamientos anti-ácaros... entre otros.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscolástico, podrá ver diferentes modelos, todos con muy buena relación calidad-precio y todos tienen el certificado AEONOR, además de otras características que usted podrá comprobar en la ficha técnica de cada modelo en cuestión.
Si después de ver esta información me quiere comentar alguna cosa más me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas