MUNDOCAMA. Benetton Forms.

He estado con un familiar en Mundocama y hemos probado varias cosas de lo que tienen en exposición (por cierto, una señorita muy amable y cordial) después de mucho pensar se ha decantado por el modelo Benetton Forms. En Mundocama nos explicaron toda la composición y fabricación pero tenían otro producto que era el modelo Bilatex de Servisueños similar, y nos asaltan las dudas ya que la diferencia de precio existe.
¿Podrías ayudarnos a decantarnos al 100%?, ¿Merece la pena el Forms de Benetton?

1 respuesta

Respuesta
Si, si merece la pena y mucho.
Verás:
1. El modelo de Beetton y el Bilatex comparten tipo de muelles pero mientras que el modelo de Servisueños la cobertura del muelle ensacado es textil no tejido, en el de Benetton es algodón.
2. Benetton es la empresa que fabrica colchones más grande del mundo por lo que los índices de fiabilidad quedan dichos por si solos
3. Los tejidos del forms son muy superiores a los del modelo Bilatex, siendo estos ya buenos y suficientes
4. El acolchado del modelo de Benetton es de viscolástico, que si ser santo de mi devoción he de reconocer que trabaja en perfecta armonía con el tipo de muelle y ademas incorpora relleno de látex.
La presentación y exclusividad, teniendo dos caras diferenciadas incluso con tejido, del modelo de Benetton es muy superior al de Servisueños siendo, repito, este bueno.
La diferencia de precio queda justificada desde lo anterior y además de ser u producto de última hornado y con la máxima tecnología.
Si tienes más dudas...