Cubrecolchón funda almohada, etc...

Hola de nuevo don descanso, vuelvo de con una batería de preguntas por si me puede ayudar.
Al final, como me aconsejó, compré el colchón milenium, la base tapizada confort plus, y la almohada de látex natura plus. ¿Me puede aconsejar cual sería el mantenimiento más adecuado de cada uno de ellos?
Por otra parte, ¿recomienda algún tipo de cubrecolchón para el milenium, o mejor sin nada? Y para la almohada de látex, ¿qué tipo de tejido debería ser la funda?
Un saludo de nuevo y muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
El Milenium es un colchón tope de gama que no necesita ningún cuidado especial.
Debe darle la vuelta cada 3-4 meses, voltear también de pies a cabeza y es conveniente que lo proteja con una funda ( a ser posible de algodón, más que nada para que no le de calor ).
La almohada la puede proteger igualmente con una funda de algodón de fácil lavado y nunca lavar la espuma de látex ( el látex natural no se puede mojar, se estropearía ) si en algún momento y como cosa puntual se mancha el interior de la almohada, puede limpiarla con trapo humedecido con un detergente neutro pero no se acostumbre y no lo haga por norma, es mejor proteger el producto para que así tenga más duración.
En cuanto a la base tapizada, ningún problema ni ningún cuidado pues es muy resistente.
Espero que disfrute de su elección pues ha hecho muy buena compra.
Un saludo y ya sabe que para lo que haga falta estoy siempre localizable en el foro.
DonDescanso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas