Elección colchón

Por favor remíteme otra vez la respuesta no consigo leerla.
Era la "somos matrimonio ... Siempre hemos usado normablock... De hoy
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
le remito de nuevo la respuesta anterior;
Me comenta que desean comprar un colchón que sea adaptable pero firme, además están acostumbrados a un muelle Normablock ( bastante firme ).
Les recomiendo un colchón viscolástico de firmeza media con una base tapizada ( que le dará una muy buena consistencia al colchón, resultando suave, adaptable, pero sin hundirse en él ) se lo digo porque un somier de láminas aún le va a dar una mayor suavidad al colchón y lo notarían el conjunto alo mejor demasiado blando para su gusto.
Los colchones viscoelásticos pueden descansar perfectamente sobre una base tapizada ( son los de látex los que dan problemas de humedad si no descansan sobre láminas de madera ) y además tienen una independencia de lechos importante que dados sus pesos ( no hay mucha diferencia ) será total.
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y compruebe las fichas técnicas de los modelos de gama alta Memory-Luxe y Memory-Vex, ambos muy recomendados para problemas de adaptación o escoliosis, e ideales para combinar con base tapizada ( también son muy aptos para quien busca un colchón que se adapte bien al cuerpo sin ser blando, es decir el caso de ustedes ).
Estos modelos los encontrará con una muy buena relación calidad-precio y además, en Gandia tiene tienda física donde poder probarlos ( ya que me comenta que están en Valencia...).
La funda de los colchones HOME vienen siempre cosidas y ribeteadas ya que al incorporar acolchados en algodón y fibras para climatizar el núcleo, de esta forma siempre quedan extendidos y nunca se arrugan durante el descanso.
También debe tener en cuenta que unas telas con tantos tratamientos ( Áloe-Vera, Anti-ácaros, Anti-bacerias, Dry-Fast... )se estropearían si se lavaran, con lo cual es conveniente que vista usted estos colchones con alguna funda adicional ( le recomiendo que sea sencilla, de fácil lavado y a ser posible de algodón para que no le de calor ).
Espero haberle podido ayudar, aunque si le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas