Mejor colchón

Hola me quiero comprar un colchón viscolástico, yo tengo un problema de escoliosis, estuve viendo el adapta de pardo el sonpura siluet y el flex omega.. Cual me recomienda. ¿Qué diferencia a uno de otro? Gracias. SAludos

1 respuesta

Respuesta
1
De los tres modelos que me comenta, si busca un colchón viscoelástico el primero en descartar es el modelo Omega de Flex, que no es viscoelástico, lleva un bloque Airvex perfilado en el interior con 7 zonas de descanso, rellenos hipoalergénicos, sistema cómodo, y dos caras de distinta firmeza, pero ninguna con viscoelástico.
El modelo Siluet de Sonpura es un bloque de 20cm de grosor que combina 5 cm. De viscoelástico de 50kg/m3 de densidad sobre una capa de Ergotec(hr) de 15cm. De grosor y de 40kg/m3 de densidad, lleva 5 zonas de descanso y un buen acabado en tapicería strech.
El modelo Adapta de Pardo lleva una base de HR de 30kg/m3 de densidad con canales de ventilación, y 9cm. De viscoelástico de 60kg/m3 moldeados directamente sobre el HR, no pegados ni laminados, acabado con una funda de algodón 100%.
De estos 3 modelos yo le aconsejaría más el Pardo que es el que mejor viscoelástico lleva y el mejor sistema de unión.
En material viscoelástico el mejor fabricante es Tempur, que el modelo combi 20 llevaría 9cm. De viscoelástico de 85kg/m3 de densidad laminados a una base de HR de 11cm. De grosor y 50kg/m3 de densidad, con una funda de algodón 100% velour con un tratamiento antiácaros y antibacterias de por vida; lo único que duplica el precio del Pardo, pero viendo lo importante que es esta inversión se acaba amortizando en calidad de descanso y en duración.
Si quiere ver alguna descripción más del modelo Adapta de Pardo o del Tempur puede entrar en www.colchoneria.net , pero lo mejor es probarlo físicamente y tumbarse .Si tiene alguna duda más puede enviarme otro correo.
La pregunta me a entrado dos veces así que descartare la otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas