Mesas para salon / comedor

Hola, buenas tardes, voy a amueblar el salón/comedor de mi casa y nos hemos decidido por una composición moderna en color ceniza con dos vitrinas en color plata (en principio, también puede ser pistacho, granate o naranja)y una chaisslonge en color beige. Mi problema es que no se cómo poner la mesa centro y la mesa y sillas del comedor, ya que no las encuentro en color ceniza ¿qué otras opciones me aconsejas?. La habitación está pintada en dos tonos de color arena por si sirve de ayuda.
Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
1
Si en realidad las quieres en ceniza no tengas problema, hay un sitio dónde tienen una colección bastante grabde en ese color y chapa. Es INDICO MOBILIARIO (www.indicomobiliario.com) si aún así quieres otro consejo dímelo.
Gracias por tu rapidez. Ya había visitado esa web porque lo leí en otra de tus respuestas. El caso es que esa empresa está en Toledo y yo resido en Valladolid. Por aquí solamente he encontrado una mesa con seis sillas pero el color parece que está desteñido (algo un poco extraño), por eso te pido consejo de otros colores o materiales que puedan quedar bien y no tener que centrar mi búsqueda únicamente en mesas en color ceniza.
Ok, miraré qué es lo que encuentro, gracias de nuevo por tu rapidez. Saludos.
Bueno pues entonces yo buscaría un juego de mesas en metal (plata, aluminio) y cristal en las tapas, las hay extensibles y es un producto muy actual.
Este tipo de mobiliario encaja a la perfección con lo que pretendes poner y ademas es muy versátil a la hora de recolocarlo.
Si necesitas más ayuda dímelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas