Mejor colchón

Dudo entre TEmpur.. ¿1700? (Lo veo excesivamente caro)
¿Bultex Meridian 915.5?
¿Bultex Sublima 634,50?
¿Pardo Adapta 718.65?
ASpol Douro o Tambo.. ¿1300?. A mi no me gustan los colchones duros. Me gustan más bien adaptables. Cual me recomendaría. Gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Por calidad -precio el Bultex Meridian seria la mejor opción, muy buen producto y el precio que tienes es bueno.
El Tempur es un producto de una gama más superior, además de por características por comodidad, todos los productos requieren de un tiempo de adaptación, cojas el colchón que cojas notaras un cambio, pero si en la tienda al probarlo un rato te ha resultado agradable te adaptaras sin problema.
No es lo mismo tumbarse 5 minutos que dormir toda una noche, pero si que se notan las diferencias de un modelo a otro en esos 5 minutos.
El precio que tienes del Tempur creo que se puede mejorar, si es el modelo dúo-lux seguramente encontraras alguna oferta mejor ahora en rebajas.
Bajo mi punto de vista esa inversión merece la pena, ganas en calidad de vida y lo amortizas sin ninguna duda.
Si te surgen más dudas envíame otro correo e intentare ayudarte en lo que este en mi mano.
Muchas gracias
La medida es de 160x190.. el Tempur me gusta mucho, ¿pero tengo la duda de que no si en calidad-precio es la mejor opción y si no me gusta después?.. merece la pena. Gracias
El Tempur Sube más de precio por que es el mejor viscoelástico, depende de que medida y que modelo de Tempur te diría que es caro o barato, pero si se te sale de presupuesto la siguiente opción que te aconsejaría seria el Bultex Meridian, muy bien de calidades de producto, muy transpirable, poco peso, hipoalergénico, y si te gustan adaptables, entre el perfilado que combina y la capa de viscoelástico tiene también muy buena sensación, y lo mismo dependiendo de la medida que sea te diría si esta bien el precio o no.
Espero que mi respuesta le sea de utilidad, pero si tiene alguna duda más puede enviarme otro correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas