Descanso en colchon memory Vex

Muy buenas. Hace tres meses compre en latiendahome un colchón Memory Vex y un Somier Termal Fijo Pikolin, ambos para 150x200.
Solo lo he usado dos noches y tengo una duda, la primera noche dormí bien sin embargo esta segunda noche tanto mi mujer como yo, no shemos levantado con molestias en los lumbares.
He comprobado que efectivamente se encontraba en la cara viscolastica.
Desconozco si es la regulación del somier o es que el colchón necesita algunos días de adaptación.
¿Podría usted darme una respuesta para poder solucionar este problema?. Muchas gracias
Respuesta
Me comenta que compró en www.latiendahome.com un colchón viscoelástico Memory Vex y un somier Termal fijo de Pikolin, pero que únicamente ha dormido dos noches.
Respecto al colchón Memory Vex, debe saber que es tope de gama y que debido a la cantidad de viscoelástico que incorpora, se adapta perfectamente a todas las zonas del cuerpo, especialmente a la zona lumbar quedando debidamente protegida.
Es posible que su cuerpo esté acostumbrado a una superficie o firmeza totalmente diferente a la de este modelo, por tanto, es posible que necesite dormir en él, una o dos semanas más.
Muchas gracias por su respuesta, haré lo que me dice, aunque no obstante probare a modificar los refuerzos del somier, he iré haciendo pruebas hasta conseguir el descanso optimo.