Colchon de latex

Hola quisiera saber cual es la base recomendada para un colchón de látex, quiero comprar un canapé abatible. ¿Qué base es mejor? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Hola de nuevo, si elijo un canapé abatible que no sea de laminas, por la limpieza que ofrece, ya que entra menos suciedad y volteo el colchón de látex a menudo, ¿tendría algún problema? ¿Qué me recomienda? Muchas gracias. ¿Y qué tipo de colchón? No entendemos mucho. Gracias.
Me plantea en su consulta que quisiera saber cuál es la base que se recomienda para un colchón de látex, pues le interesaría adquirir un canapé abatible.
En primer lugar indicarle que los colchones de látex únicamente pueden descansar sobre somieres de láminas de madera. Ello es debido a que necesita transpirar continuamente para evitar posibles humedades.
Por otro lado si entra en la página www.latiendahome.com, concretamente en la sección de reportajes, ¿le recomiendo que consulte el artículo? ¿Los cuidados de su colchón?, que le será de gran utilidad para una correcta utilización.
Por otro lado respecto al canapé abatible, indicarle que es una opción viable, siempre y cuando la tapa (base donde descansa el colchón) sea de láminas de madera. No obstante, ha de tener en cuenta que nunca deberá llenar por completo el cajón, pues no permitiría una correcta transpiración; por tanto deberá dejar un espacio entre el contenido del cajón y el colchón.
Me comenta en esta nueva consulta si tendría algún problema utilizando un canapé que no sea de láminas y teniendo especial cuidado con el colchón.
En primer lugar comentarle que, tal y como ya le indiqué en la anterior respuesta, los colchones de látex UNICAMENTE se pueden utilizar con somieres de láminas o canapés con láminas, y NUNCA sobre bases tapizadas o similares. Insisto en que se trata de un material que necesita una correcta ventilación para evitar humedades y futuros problemas con la garantía.
Por otro lado, comentarle que los colchones de látex se han de voltear y girar de pies a cabeza con frecuencia para evitar posibles deformidades, aunque se utilice con un somier de láminas.
Por último, insistirle en que entre en la página www.latiendahome.com y consulte el reportaje que ya le comente en la respuesta anterior (? ¿Los cuidados de su colchón?). Puedo asegurarle que le será de gran utilidad.
Hola de nuevo, he estado pensando y la opción será un conchón de látex (en láminas de madera). No sabemos cual, hemos mirado algo y nos gustan FLEX LÁTEX BALI y Colchón Látex Natural Natura Plus. ¿Nos podrías ayudar? ¿Cuál es mejor? Mil gracias.
Me comenta que están interesados en comprar un colchón de látex, debo informarles que a la hora de tomar esta decisión deben tener en cuenta las siguientes características:
*debe ser látex 100 % natural con el certificado correspondiente.
*que la plancha de látex tenga un grosor mínimo de 18cm.
*respecto a su núcleo, que incorpore 7 zonas de descanso diferenciadas para un
mayor confort y disponga de ventilación transversal para aumentar la durabilidad
y la higiene del colchón.
*si además de todo esto, incluye acolchados con fibras atérmicas y algodón para
eliminar el calor del núcleo, lo puede considerar un colchón tope de gama.
Respecto al modelo de Flex, hay características que no se mencionan, mientras que en el Natura Plus de www.latiendahome.com cumple con todos estos requisitos y muchos otros, además con muy buena relación calidad-precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas