¿Me gustaría saber si es fiable la empresa Visco Confort y que opinión te merece el viscolástico "Suprem bambú" que ofrecen? Muchas gracias.
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me comentaba que ha visto en la página www.colchonviscolastica.com el modelo de colchón "Visco Suprem Bambú", y desearía conocer mi opinión al respecto. En primer lugar he de decirle que, cuando se habla del grosor del núcleo de un colchón, nunca podemos decir que se trata de un espesor determinado +/-1cm; el grosor ha de ser exacto. Sí puede sin embargo, variar en la medida total de las capas o incluso en las medidas de largo/ancho de un colchón, debido a que al coserlo podría quedar más prieto y no dar la medida en los extremos. En segundo lugar, comentarle que este modelo incorpora una capa de 2cm de viscolástico en el acolchado del colchón lo que realmente no sirve de nada, pues no se aprecia a la hora del descanso. Por otro lado, en la página que ha consultado el colchón viscolástico, habrá podido comprobar como en ningún momento se hace referencia a ningún tipo de certificado de calidad. Tampoco se encuentra adherida al sistema de autorregulación del comercio electrónico, denominado "Confianza Online". Para finalizar he de comentarle que, por un importe similar al del modelo del que estamos hablando puede usted encontrar otro colchón, el Memory VEX, con características similares en cuanto a composición pero de mayor calidad, y que además incorpora una capa de látex viscolástico que le aporta mayor adaptabilidad. Si entra en la página www.latiendahome.com, dentro de la sección de colchones viscoelásticos podrá consultar el citado modelo, con la descripción de sus características, medidas y precios.