¿Qué colchón?

Hola:
He leído todas tus colsultas y ninguna es tan difícil como la mía.
Qué por qué? Porque vivo en Alemania y quiero un colchón con las características de los españoles y aquí no encuentro nada.
Quiero un colchón de muelles firme, porque tengo problemas de hiperlordosis y lumbago, pero confortable y que no se hunda en el centro. Osea estable. De 160x200. Para dos personas cuyas medidas son 1,65-56kg y 1,82-88kg.
El se mueve mucho y suda y yo no sudo nada y casi no me muevo.
La mayoría de las consultas que he visto preguntan por látex, bultex o viscoelástica... Yo creo que prefiero uno tradicional porque los que he probado aquí con esos componentes se hunden mucho.
Estoy bastante desesperada los dos sufrimos constantes dolores de espalda a causa de un mal descanso.
Aquí he probado colchones de Schlaraffia, Hukla, Dunlopillo, ¿etc siempre de muelles embolsados y con precios que rondan los 1000? Y todos se hunden, no tienen más de 20 cm de grosor, sin asas, sin orificios de ventilación, las bases tapizadas no existen, los colchones tienen cremalleras para quitar la funda acolchada y lavarlos... Y solo se pueden probar en 90x200!
¿Qué hago?
Quería pedir uno por internet de flex o pikolin pero no me lo quieren enviar y ademas tendría que ser a ciegas porque no lo podemos probar.
Muchas gracias de antemano.
Marian
Respuesta
1
Entiendo que buscas un colchón de muelles NO EMBOLSADOS, puede ser multielastic, normablock, bonell... etc... y lo necesitas en Alemania. Vale, a ver, necesito saber dónde vives en Alemania y dime el código postal.
Dame esta información, unos días y rápido veo que puedo hacer, a ver si puedo ayudarte.
A la espera de tus noticias.
Ok.
Vivimos en Mannheim, 68161 es el código postal.
No sé si quiero o no muelles embolsados, tengo mucha información técnica sobre los colchones de aquí y de allí lo que veo es que en Alemania la zona de muelles, siempre es embolsada y no supera los 12cm de grosor. Lo que me parece poco en comparación con España.
Lo ideal sería encontrar un colchón alemán con las características de uno bueno español... pero, no se si eso es posible, hasta la fecha yo no he dado con él.
Si tu tienes referencias de alguna marca o modelo de aquí podría mirarlo.
Si hay no queda más remedio que importar uno pues adelante.
Gracias.
Buen fin de semana.
Marian
Afortunadamente sí, he contactado con fabricantes que tengan distribuidores que puedan servirte a Alemania, mañana creo que podré darte nomres y precios así como modelos.
Ya casi lo he solucionado, siento que sea lento pero es laborioso.
Hola!
¿Alguna noticia? Sigo sin encontrar nada :(
Bueno pues afortunadamente ya te he encontrado alguien que puede servirte a Alemania colchones de fabricación española.
Contacta con Mundocama ellos te enviarán del fabricante Relax, cualquier modelo que desees.
Muchísimas gracias.Si alguna vez necesita información u otra cosa relacionada con este país estaré encantada de ayudarle.
Muy agradecida,
Marian

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas