Sofá gamamobel

Hola, nos vamos a comprar un sofá de piel y nos han ofrecido uno de la marca Gamamobel, en concreto nos gusta del catálogo el de ecopiel 9 color moka con despuntes claros, como el del catálogo y sería un tres plazas más chaise longue y un dos plazas, a la hora de la piel hemos elegido la luxe ya que aunque hay otra de calidad superior (no mucho más cara) esta es la que mejor tacto nos parece que tiene, nos costará unos 3.400 euros todo. Me gustaría saber que tal elección vamos hacer, si la marca y la piel son de fiar y si el precio se ajusta a todo eso. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo no he contestado eso, eso lo ha dicho usted.
En cuanto a la información del producto que me pide, paso a relatarla:
1. El producto esta fabricado con esqueletos de madera de chopo o pino, maderas no nobles y según el gremio de carpinteros de las más débiles.
2. Todos los cojines y acolchados se hacen en espuma de poliuretano convencional, usando densidades comprendidas entre los 15 Kg/m3 para el esqueleto y 25 kg/m3 para los asientos. Las fibras que se usan, son sólidas o flocas convencionales.
3. La Ecopiel no es piel natural, tal y como puede certificarle GAMAMOBEL en su teléfono de información (902 103 862).
4. La garantía del producto, como le comenté es, escrupulosamente la que marca la ley, 2 años sin obligación a la sustitución del sofá.
5. GAMAMOBEL, no tiene servicio técnico independiente en ninguna provincia de España, sólo los que vivan en Valencia, teóricamente tienen acceso a la mano de obra de fábrica y su asistencia. En el resto de España, esto lo hará la tienda (que por cierto, no tiene obligación legal).
6. El precio, como ya le he dicho, NO SE AJUSTA a lo que va a comprar.
Yo no digo que las demás marcas sean una mierda, de hecho SOFÁS DE ITALIA es un distribuidor de muchas marcas, al igual que otros establecimientos.
¿Quiere saber marcas fiables?, apunte:
Natuzzi, Italsofa, Max Divani, Spagnesi, Natale (**), Convertibles Gama, Stol Dream Internacional, Calia Italia, Nicoletti, New Relax, Carbonari Poltrone, Piccolo, Eurosalotti, Simmons Internacional, Ekornes... ¿quiere alguna más?
Espero que el tiempo empleado haya sido el deseado por usted.
Pues vera, sinceramente le comparo:
Si acude a una tienda en la que le ofrecen un producto original, es decir, el original del que se ha copiado, con una piel, de categoría infinitamente superior a lo que ha visto, con un precio igual o más bajo, con 10 años de garantía en vezde 2 (como mucho) que le darán, con un servicio técnico que GAMAMOBEL no tiene y que además, encima le regalan un viaje para 2 personas a hoteles-spa de 5 estrellas dentro de España con tratamientos incluidos y que puede disfrutar en la fecha que desee... ¿qué me dirías?
Pues eso existe y lo hay, si quieres saber dónde dímelo, por que el producto que me has explicado no obedece a ese nivel de precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas